San Francisco seleccionarán al QB Mac Jones en el NFL Draft Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportes indican que 49ers tomarán al QB Mac Jones en el NFL Draft

San Francisco parece estar decidido en el mariscal de campo campeón actual de la NCAA.

Mac Jones

Los 49ers de San Francisco se subieron a la tercera selección del Draft de la NFL para el próximo 29 de abril. Todos los reportes indican que San Francisco van a tomar al quarterback Mac Jones de la Universidad de Alabama.

Adam Schefter de ESPN comentó en un programa de Estados Unidos sobre los planes que tienen el coach Kyle Shanahan y el resto de la directiva de los 49ers.

Los 49ers intercambiaron selecciones de primera ronda de los próximos dos años con los Delfines de Miami para subir a la posición tres en el Draft.

Schefter mantiene que San Francisco planea mantener al veterano Jimmy Garoppolo en el equipo.

Múltiples reportes indican que los Jaguares de Jacksonville tomarán con la primera selección al quarterback Trevor Lawrence de Clemson, luego los Jets de Nueva York a Zach Wilson de BYU y se está dando a conocer que San Francisco va con el quarterback campeón actual con Alabama en la NCAA.

La directiva actual de San Francisco encabezada por el gerente general John Lynch y entrenador en jefe Kyle Shanahan no están acostumbrados a que planes de ellos se den a conocer en redes sociales.

Pero gente como Schefter y Mike Miller de thedraftscout.com señalan que como ya se saben los planes de los equipos arriba de ellos en el Draft están cómodos con dar a conocer vía la prensa a quien van a elegir.