Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Según reportes, Tom Brady firmará con Tampa Bay

El conductor de Fox Sports, Colin Cowherd, lo anunció en su programa de radio.

¿En dónde, Tom Brady jugará la próxima temporada en la NFL? Las expectativas están en los Bucaneros de Tampa Bay o los Cargadores de Los Ángeles.

Según Colin Cowherd de Fox Sports, Brady ya tomó una decisión y firmaría con Tampa Bay.

"Hace 35 minutos me notificaron que Tom Brady firma mañana con Tampa Bay. Él habló y tomó una decisión y habló ayer con Tampa Bay. Él estaba dispuesto a quedarse en Nueva Inglaterra perio vio a Stefon Diggs y DeAndre Hopkins irse a otras franquicias y luego le habló hora y media después a Robert Kraft y dijo: 'Estoy fuera'. Me dicen que Tampa es la elección y va a firmar mañana. Esta no es una fuente de información de futbol americano, es de una 'gente importante' directo de la gente alrededor de Tom y que es una persona famosa. Él dice que es Tampa".

La temporada pasada Tampa Bay terminó con marca de 7-9 y tuvo la ofensiva áerea número 1 en la NFL. Su quarterback Jameis Winston lanzó para más de 5 mil yardas, 30 touchdowns y 30 intercepciones.

Cabe señalar que esta temporada el Super Bowl es en Tampa. Nunca en la historia del evento, un equipo ha jugado un Super Bowl en su estadio.