Sufrieron pero los Bills ganaron su primer juego de playoff desde 1995 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sufrieron pero los Bills ganaron su primer juego de playoff desde 1995

Buffalo casi deja ir una ventaja de 14 puntos pero vencieron 27-24 a los Potros de Indianápolis en el inicio de los playoffs.

Josh Allen y Stefon Diggs y los Bills avanzan a la Ronda Divisional

Pasó un cuarto de siglo pero finalmente los Bills de Buffalo volvieron a ganar un partido de postemporada. El quarterback Josh Allen guió a los Bills al triunfo difícil 27-24 sobre los Colts de Indianápolis en el arranque de los playoffs de la NFL.

No fue fácil, Buffalo tenía ventaja de 14 puntos al inicio del último cuarto y los Colts intentaron un comeback pero el pase de Ave. María de Philip Rivers al final fue incompleto para finalizar el partido.

Allen completó 26 de 35 pases para 324 yardas y dos pases de touchdown. Además corrió para otra anotación.

Después de permitir dos touchdowns en el cuarto cuarto, la defensa de los Bills se afirmó en el último minuto cuando los Colts trataban de colocarse en posición para un gol de campo.

En cuarto down desde la mitad del terreno, Rivers lanzó un Avemaría hacia la línea de gol que fue desviado.

La última victoria de Buffalo en los playoffs fue el 30 de diciembre de 1995, cuando vencieron a los Dolphins de Miami 37-22 en la ronda de comodines.

Previamente a este juego, habían perdido seis seguidos en la postemporada, incluida una derrota por 22-19 en tiempo adicional frente a Houston el año pasado.