Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspenden a manager de restaurante por discriminar y correr a jugador estrella de la NFL

Darius Leonard, linebacker estelar de los Colts, cuenta que estaba comiendo tranquilamente con su familia cuando le pidieron que se retirara de Chipotle.

Darius Leonard, ha sido un linebacker estelar de los Colts de Indianápolis, desde que fue elegido en la segunda ronda del Draft 2018. No obstante, el jueves pasado tuvo un momento incómodo.

Su familia y él estaban comiendo en un Chipotle en el estado del Sur de Carolina cuando el manager del restaurante les pidió que se fueran sin todavía terminarse su comida.

Leonard publicó un video explicando lo que sucedió.



View this post on Instagram


@chipotle in Florence SC

A post shared by Darius Shaquille Leonard (@mr_highflyer10) on

El manager estaba insistiendo que si no hacían caso iba a tener que llamar a la policia. Leonard señala que un hombre blanco se quejó que le estaban diciendo de cosas y él completamente niega que eso sucedió.

"Así es ser un Negro en Estados Unidos en estos momentos. Nosotros ni siquiera estabamos haciendo nada mal, ir a comer con tu familia, solamente tratando de convivir. Ya ni siquieras puedes disfrutar comer".

Brian Nichol, CEO de Chipotle Mexican Grill, ha dado a conocer que han suspendido al manager de esa sucursal.

"Tenemos una política de zero tolerancia para discriminación de cualquier tipo... personalmente yo me puse en contacto con Darius y estoy deciddio de asegurarme que se tomen las decisiones apropiadas una vez que termine la investigación".

Según TMZ Sports, logró contactar a un testigo del incidente de la semana pasada y confirma la versión de los hechos por el linebacker de los Potros de Indianápolis.

"El testigo dice que Leonard estaba disfrutando en paz su comida con su familia y NUNCA le dijo algo negativo a la otra persona".

Los Potros también dio a conocer un comunicado apoyando a su jugador.

"La experiencia por la que pasó Darius demuestra por lo que batallan a diario muchos Americanos Negro y gente de color. También demuestra porque necesitamos que nuestros líderes en los gobiernos y en la policia, negocios pongan fin al racismo e injusticia y continuar esta importante discusión de como inspirar a crear un cambio positivo en nuestro país".