Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Terry Bradshaw afirma que el ego de Tom Brady lo llevó a salir de Patriotas

La ex leyenda de la NFL dice que él por nada hubiera dejado con los Acereros.

Terry Bradshaw ganó cuatro Super Bowls en la década de los 70s con los Acereros de Pittsburgh y es actualmente analista de Fox en Estados Unidos y criticó el ego de Tom Brady por salirse de los Patriotas de Nueva Inglaterra y firmar con los Bucaneros de Tampa Bay.

En una entrevista para el portal The Athletic, Bradshaw explicó su opinión.

"¿Por qué en el mundo, él quiere seguir jugando a la edad de 43 años, más que querer demostrar que es más importante que Bill Belichick. Así es como yo lo veo. ¿Por qué te quieres ir a Tampa? Lo único que puedo pensar es ego y tú decides, 'yo les demostraré quién es más importante.

"Yo nuncha hubiera hecho y yo quedé sorprendido que se iba. Yo nunca he sabido de un gran quarterback, un gran quarterback, al final de su carrera, ira a otro equipo y hacer algo. Ahora Brady es diferente - nueve Super Bowls, seis victorias. Es una persona diferente. Pero la ofensiva que tenía en Nueva Inglaterra era perfecta para él".

Bradshaw aseguró que él nunca hubiera jugado en otro equipo que no sea con los Acereros. "Yo nunca pude haber jugado para nadie más que con Pittsburgh. Yo no me iba a ir a ningún lado, sin importar nada. si me hubieran intercambiado, me hubiera retirado.

Brady jugó del 2000 al 2019 con los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora firmó contrato por dos años con los Bucaneros de Tampa Bay,