Tim Tebow entrena por primera vez con los Jaguares de Jacksonville Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tim Tebow ya entrenó como ala cerrada con los Jaguares de Jacksonville

Tim Tebow ya portó el casco y los colores de los Jaguares

Tim Tebow

Tim Tebow y los Jaguares de Jacksonville no están bromeando con este experimento de utilizar al ex quarterback como ala cerrada.

El equipo ya tuvo sus primeros entrenamientos de este receso de temporada y ya hay video de Tebow haciendo unos ejercicios como ala cerrada.

"Se ha visto genial. Es una persona del que tú te quieres rodear. Su carácter es asombroso. He tenido algunas conversaciones con él y ya puedo notar, que es muy trabajador. Nadie va a trabajar más que él. Ese es el tipo de personas que quieres tener en el vestidor y con quien quieres estar todos los días. Luego yo estoy muy emocionado el ver lo que él puede hacer en el campo. Tenemos algunos días trabajando y se ve genial. Su condición física esta genial", comentó el quarterback Trevor Lawrence, la primera selección del Draft de los Jaguares de Jacksonville.

Es claro que Lawrence esta siendo buen compañero y está diciendo comentarios similares al head coach Urban Meyer sobre el impacto que tendrá Tebow en el vestidor del equipo por ser tan buen trabajador.

No obstante, según Dianna Russini de ESPN, Meyer no va a estar utilizando a Tebow exclusivamente como ala cerrada.

"La historia más importante yo creo es que hay gente en la Liga que piensa que Urban Meyer trajo a Tim Tebow para jugar quarterback, en el rol de Taysom Hill (jugador de los Santos), al utilizarlo en formación Wildcat que Urban Meyer ha utilizado en el pasado. Entonces puede estar en el roster como ala cerrada, pero en el experimento de Tebow pudiera estar jugando más que sólo esa posición".

Tim Tebow ganó el trofeo Heisman y ayudó ganar dos Campeonatos Nacionales en la Universidad de Florida con Urban Meyer como entrenador en jefe.

Llegó a los Broncos de Denver como primera selección 2010 como quarterback pero al no resultar en la NFL se fue a jugar en las Ligas Menores con la organización de los Mets de Nueva York.

Ahora está de regreso en la NFL con Meyer y como ala cerrada.