Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todd Gurley decide firmar con los Halcones Negros de Atlanta

Un día después de que el corredor Todd Gurley fuese cortado por Los Angeles Rams, los Atlanta Falcons este viernes oficializaron su contratación

Un día después de que el corredor Todd Gurley fuese cortado por Los Angeles Rams, franquicia con la que estuvo cuatro años, los Atlanta Falcons este viernes oficializaron su contratación para la temporada 2020 de la NFL.

El jugador llegó a la liga como la décima selección global en el Draft 2015, y ha sido uno de los mejores corredores de la NFL al contabilizar en las últimas cuatro campañas siete mil 974 yardas totales y 70 anotaciones.

El acuerdo solamente será por un año debido a que Gurley ha padecido de problemas en la rodilla, razón por la cual se ha perdido algunos partidos; sin embargo, fue artífice para que la franquicia angelina llegara al Super Bowl en 2018 al caer contra New England Patriots 13-3.

Egresado de la Universidad de Georgia, ha sido llamado en tres ocasiones al Pro Bowl y en dos de ellas ha estado en el equipo All-Pro, destacando que en su primera campaña fue el jugador novato ofensivo del año y en 2017 el mejor ofensivo de la temporada con dos mil 093 yardas y 19 touchdowns.

Atlanta se había desprendido en esta semana de Devonta Freeman, pero rápidamente encontraron un reemplazo de calidad, en una ofensiva que estará comandada por Matt Ryan y que tendrá dos receptores estelares como el caso de Julio Jones y Calvin Ridley.​