Tom Brady arriesga el Trofeo Vince Lombardi en el desfile del Super Bowl LV Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tom Brady arriesga el Trofeo Vince Lombardi en el desfile del Super Bowl LV

¿En redes sociales preguntan si Brady estaba borracho en el festejo de los Bucaneros?

Tom Brady disfruta del desfile de campeonato de los Bucaneros

Tom Brady no se cansa de ganar campeonatos de Super Bowl. Ya lleva ganados siete en 10 jugados durante su brillante carrera en la NFL. Este miércoles disfrutó de su séptimo desfile como campeón de la NFL pero ahora como miembro de los Bucaneros de Tampa Bay.

Brady claramente disfrutó este desfile como si hubiera sido el primero y todo se mostró en redes sociales. Hasta lanzó el Trofeo Vince Lombardi entre barcos en el Riverwalk de Tampa tras ganar el Super Bowl 2021.

Incluso, TB12 llevó su propio barco, con valor de 2 millones de dólares al desfile. Parecía que necesitaba un poco ayuda para caminar hacia el desfile.

En redes sociales empezaron a preguntar si estaba borracho. Él en su cuenta de Twitter dice entre broma y broma que sólo era "tequila de guacamole". Haciendo referencia que uno de sus postres favoritos de dieta es helado de guacamole.

Lo más increíble y aterrador al mismo tiempo fue que Brady se atrevió a lanzar el Trofeo Vince Lombardi de su barco a otro donde estaban todos sus compañeros.

El Trofeo Vince Lombardi, mejor trofeo de todos los deportes, lanzado como nadie más en la historia.

Pocas veces se ha visto a Tom Brady de esta forma, tan abierto al publico. Los Bucaneros de Tampa Bay vencieron 31-9 a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV.

Fue el segundo título en la historia para Tampa Bay y el séptimo para Brady que ya aseguró que va a regresar para otra temporada más cuando tenga 44 años de edad.