Tom Brady, el mejor QB de la historia según Joe Montana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joe Montana acepta que Tom Brady es el mejor quarterback de la historia

El ex gran quarterback de los 49ers de San Francisco dio su opinión sobre Brady.

Joe Montana con Tom Brady

¿Quién es el mejor quarterback de todos los tiempos en la NFL? Ese ha sido un tema muy polémico entre los aficionados por mucho tiempo. La discusión ha sido Joe Montana, el legendario campeón de cuatro Super Bowls con los 49ers de San Francisco o Tom Brady que ya ha ganado siete títulos.

Esta mañana en un programa de Estados Unidos se le preguntó si Brady ya se había convertido en el mejor de todos los tiempos.

Max Kellerman de ESPN le hace el comentario que por mucho tiempo en la discusión de quién es el mejor quarterback de todos los tiempos ha sido entre él y Tom Brady. Antes de que llegara Brady había un consenso de que Montana era el mejor pero parece que ya lo ha sobrepasado TB12. ¿Estuvo de acuerdo Montana?

"Yo creo que Tom ha tomado su lugar en la cima desde hace mucho tiempo. Él ha tenido una gran carrera, es divertido el verlo jugar. Yo creo que si ves lo que Tom ha logrado en el tiempo que ha jugado, yo creo que definitivamente lo pone a maero arriba en la lista".

Los argumentos de Joe Montana a favor ha sido que ganó sus cuatro partidos en el Super Bowl en el que lanzó 13 touchdowns, ninguna intercepción y fue nombrado MVP del Super Tazón en tres ocasiones.

Mientras que Tom Brady ha llegado a 10 Super Bowls en el que ha ganado siete y cinco veces fue nombrado el Jugador Más Valioso.

Aparte Brady es el líder en yardas, touchdowns, pases completos en la historia de la Liga si se incluye temporada regular, postemporada y Super Bowl.