Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tom Brady le responde al periodista mexicano que se llevo su jersey del Super Bowl

El quarterback de Patriots no mostró rencor hacia el ex director del diario La Prensa

Tom Brady le respondió al periodista que le robó su jersey, pues el mexicano le pidió disculpas e invitó a su casa al quarterback estrella de New England como una muestra de arrepentimiento.

En una entrevista con Fox Sports y NFL Films, Mauricio Ortega declaró estar bastante apenado, ya que se clasificó como un "fan descontrolado".

“Si Tom Brady estuviera sentado aquí, que es algo que no descarto, que algún día pueda venir a esta casa, es bienvenido. Me daría mucho gusto. Tom Brady, acepta mis disculpas, estoy bastante apenado, fueron arranques de un fan descontrolado", mencionó el ex director del diario La Prensa.

Tras dichas declaraciones, Brady no mostró rencor hacia el periodista sino resaltó que todos llegamos a cometer errores.

“Todos cometemos errores. Miras a la sociedad que te rodea y debemos impedir que los errores dejen cicatrices permanentes en ti. Las cosas en las que te equivocas y aprendes sobre ellas se convierten en algo positivo en tu vida. A veces hacemos cosas sin pensarlo, pero cuando aprendes de ello, pienso que puedes mejorar tu vida"