Tom Brady y Aaron Rodgers se enfrentarán el domingo por tercera ocasión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tom Brady y Aaron Rodgers se enfrentarán el domingo por tercera ocasión

Los quarterbacks han dividido triunfos en sus primeros dos partidos.

Luego de poco más de una cuarta parte del calendario transcurrido, la temporada 2020 ha producido puntos a un ritmo nunca antes visto. Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay han sido importantes contribuidores.

Green Bay, la ofensiva más productiva de la NFL con 38 puntos por encuentro, viaja a Tampa Bay para un duelo ante Tom Brady y los Buccaneers.

En la brillante trayectoria de ambos pasadores, se combinan para 5 premios MVP, 5 nominaciones All-Pro, 22 viajes al Pro Bowl, siete anillos de Super Bowl y un futuro compartido en el Salón de la Fama. Tan sólo en 2020, Rodgers y Brady acumulan en total 25 pases de touchdown.

Rodgers y Brady, miembros de una exclusiva elite de quarterbacks, se han enfrentado en apenas dos ocasiones como titulares en su ilustre carrera. El primer duelo fue un triunfo de Rodgers y Green Bay 26-21 en Lambeau Field en 2014 y cuatro años después Brady cobró venganza de esa afrenta al llevar a los Patriots a una contundente victoria 31-17 en Foxboro.

El tercer enfrentamiento promete ser memorable. Los Packers llegan invictos y buscan su primer inicio de 5-0 desde 2015 gracias a una potente ofensiva y su capacidad para no entregar balones. Pero su defensiva será puesta a prueba por Brady y el wide receiver Mike Evans, quienes se han combinado para seis anotaciones, incluyendo al menos una en cada cotejo de la actual campaña.

La defensiva de Tampa Bay, con la nada envidiable tarea de contener a Rodgers, llega el encuentro del domingo en la próxima sede del Super Bowl como la octava mejor de la NFL, al permitir 20 o menos puntos en tres de sus cinco encuentros de la campaña, sin embargo, esas actuaciones fueron ante ataques inferiores como Carolina, Denver y Chicago, Green Bay será una auténtica prueba para los Buccaneers.

Los Packers han demostrado en la actual temporada que su pase a la final de la Conferencia Nacional la campaña anterior no fue obra de la casualidad. Sus cuatro victorias este año han sido por un margen promedio de casi 13 puntos, gracias al balance que le brinda el running back Aaron Jones (6 TDs) a un ataque que ha despejado apenas siete veces en lo que va de temporada.