Trabajador en construcción de nuevo estadio de NFL en Los Angeles da positivo con coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trabajador en construcción de nuevo estadio de NFL en Los Angeles da positivo con coronavirus

Este suceso pone en duda la posibilidad de que el inmueble pueda terminarse para el inicio de la temporada.

La semana pasada se dio a conocer que un trabajador ayudando en la construcción del estadio de los Raiders en Las Vegas había dado positivo con coronavirus. Ahora, una persona que ha estando colaborando en el nuevo inmueble de los Carneros y Cargadores en Los Angeles también dio positivo con el virus.

El sitio de Sports Illustrated dieron a conocer la noticia y que este hecho pone en peligro que el estadio pudiera terminarse antes del arranque de la temporada.

"La Herrick Corporation, una de las compañías involucrado en la construcción de SoFi Stadium, mandó un email el viernes en la noche, notificando a ellos que hayan estado en contacto con el trabajador infectado, una copia que Sports Illustrates ha obtenido. Cuando Sports Illustrated contactó a Wayne Morrison, el vice presidente de The Henrick Corporation, dijo "Sin comentarios", comenta el reporte de SI.

El 19 de marzo, el gobernador de California, Gavin Newsome dio una orden de todos quedarse en casa, deteniendo la actividad de la mayoría de los negocios. No obstante, lideres en California permitieron a SoFi Stadium que continuara. "En ese aspecto, Turner AECOM Hunt, compañía trabajando en conjunto con la construcción del estadio, mandó a todos los trabajadores no esenciales a sus casas e incrementaron las medidas de salud y seguridad para todos los trabajadores", dice el reporte de Sports Illustrated.

Incluso si las medidas de seguridad no son suficientes y no hay forma de evitar el trabajar tan cerca de uno al otro es posible que opten por cerrar la construcción del estadio hasta que ya las condiciones sean más seguras para regresar a trabajar.