Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trevor Lawrence, futura promesa de la NFL

El quarterback inicia su segunda temporada en la Universidad de Clemson y ya muchos lo proyectan que será una super estrella.

El jueves arranca la temporada de futbol americano de la NCAA en Estados Unidos y hay muchos que son aficionados a la NFL pero no del deporte a nivel estudiantil.

Pero un nombre que muchos fans de la NFL van a escuchar durante esta temporada y la que sigue es Trevor Lawrence, quarterback de la Universidad de Clemson.

Lawrence ya dirigió la temporada pasada a Clemson al Campeonato Nacional al despedazar a la defensiva de la Universidad de Alabama para vencerlos 44-16. En ese partido lanzó para 347 yardas y tres pases de anotación.

Lo increíble para Lawrence es que la campaña pasada fue novato y completó el 65.2 por ciento de sus pases para 3280 yardas, 30 touchdowns y 4 intercepciones

En Estados Unidos ya están empezando a especular si Lawrence será el mejor quarterback en la historia de la NCAA. Urban Meyer, el ex head coach de Ohio State y quien entrenó a Tim Tebow en Florida ya ve a Lawrence como el mejor en la actualidad a nivel estudiantil.

Por reglas de NFL, los jugadores para ser elegibles al Draft tienen que haber pasado tres años de cuando se graduaron de la Preparatoria. Por lo que Lawrence todavía le quedan mínimo dos temporadas más en la NCAA.

Los aficionados y scouts a equipos de la NFL estarán poniendo atención en las próximas dos campañas a cada pase, movimiento del quarterback de la Universidad de Clemson.