Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una mujer mete demanda de 200 mil dólares encontra de Ezekiel Elliott

El corredor está siendo acusado por una mujer que fue atacada por los perros de Elliott mientras limpiaba su piscina.

El corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, no solamente está lidiando con el Covid-19 sino también una demanda por 200 mil dólares.

La demanda señala que una mujer, que limpia la piscina en su casa, fue atacada por los perros de Elliott y pues está buscando dinero en daños.

"Todo está en la descripción de los nuevos documentos obtenidos por TMZ Sports, en el que la mujer dice que estaba limpiando la piscina en la casa de Elliott, en Frisco TX, el 11 de Marzo y fue "embuscada" por sus tres perros, un Rottweiler y dos bulldogs", según reporta TMZ Sports.

La mujer dice que el Rottweiler la mordió en su brazo y la arrastró... antes de que los dos bulldogs atacaran sus piernas. Además necesitó cirugía en su brazo y que todavía siente dolor en su brazo y "que constantemente sufre de dolor mental y físico sobre el ataque".

La víctima está pidiendo entre 200 mil y un millón de dólares.

Ezekiel Elliott comentó durante la semana que se siente 'normal' y se esperará a la próxima semana para hacerse otra prueba para ver si ya sale negativo de Covid-19.