Urban Meyer: No hay posiblidad de dejar a Jaguars para irse a USC Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Urban Meyer descarta dejar a los Jaguars para irse con los Troyanos de USC

El entrenador en jefe de Jacksonville dice que no hay posibilidad de regresar a la NCAA.

Urban Meyer

La vida de Urban Meyer como entrenador en jefe de los Jaguares de Jacksonville ha tenido un mal arranque pero no está listo de darse por vencido.

Este miércoles en conferencia de prensa aseguró que no hay ninguna posibilidad de que acepte el puesto de entrenador en jefe con los Troyanos de la Universidad del Sur de California.

"No hay ninguna posiblidad. Estoy aquí y estoy enfocado en construir un programa con esta organización", comentó Meyer.

Los Troyanos de la Universidad del Sur de California es uno de los equipos de mayor tradición en el Futbol Americano de la NCAA y acaban de despedir a Clay Helton como su entrenador en jefe.

Meyer es de los coaches más exitosos en el futbol americano universitario en los últimos 15 años tras su pasó por las Universidades de Utah, Florida y Ohio State en el que ganó tres títulos nacionales.

La pregunta era obligada para Meyer sobretodo porque los reportes indican que esta batallando con los Jaguares, no solamente por la derrota de 37-21 ante Houston, sino porque no esta podiendo conectar con los jugadores en el vestidor.

Además no sería la primera vez que asegura no estar interesado en un trabajo como entrenador en jefe o que ya no iba a volver a ser coach y resulta ser lo contrario.