Vincent Jackson, ex receptor de NFL, es encontrado muerto a la edad de 38 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vincent Jackson, ex receptor de NFL, es encontrado muerto a la edad de 38 años

Jackson fue jugador durante 12 temporadas con los Cargadores de San Diego y Bucaneros de Tampa Bay.

Vincent Jackson es encontrado muerto en su cuarto de hotel en Tampa

Una noticia triste pega al mundo del futbol americano con el ex receptor Vincent Jackson, de los Cargadores de San Diego y Bucaneros de Tampa Bay, fue encontrado muerto en un hotel en Tampa, Florida.

Según la oficina de Sheriff del Condado de Hillsborough, una persona de limpieza lo encontró en su cuarto de hotel el lunes por la mañana en el Homewood Suites.

Gente del staff del hotel dice que Jackson estaba en el hotel desde el 11 de enero. Su familia reportó que estaba desaparecido el 10 de febrero. No obstante, el pasado viernes las autoridades cancelaron la busqueda después que localizaron a Jackson y hablaron con él en el Homewood Suites.

"Mi corazón esta partido por todos los queridos que deja Vincent Jackson, desde su esposa e hijos a toda la afición de los Buccaneros que lo adoraba", comentó el Sheriff, Chad Chronister.

Jackson jugó en la Universidad de Northern Colorado fue elegido por los Cargadores en el Draft 2015 donde jugó durante sus primeras siete temporadas y sus últimas cinco campañas con Tampa Bay.

Tres veces fue seleccionado al Pro Bowl y atrapó para 540 recepciones, 9,080 yardas y 57 touchdowns