Washington pierde por mínimo tres semanas a Ryan Fitzpatrick Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ryan Fitzpatrick, fuera mínimo tres semanas tras sufrir lesión de cadera

Washington tendrá que tener de titular a Taylor Heinicke cuando enfrenten a Gigantes.

Ryan Fitzpatrick

El equipo de futbol americano de Washington ha perdido por mínimo unas semanas al mariscal de campo titular Ryan Fitzpatrick debido a una lesión de cadera que sufrió ante los Cargadores de Los Ángeles.

Ron Rivera, el entrenador en jefe de Washington, dio que van a hablar con otro doctor para recibir una segunda opinión y de esa forma entender por cuanto tiempo no podrá ver acción.

Ryan Fitzpatrick sufrió la lesión después de recibir un golpe por el linebacker Uchenna Nwosu. Taylor Heinicke será el quarterback titular en el partido del Jueves por la Noche ante los Gigantes de Nueva York.

Fitzpatrick había firmado contrato de un año en el receso de temporada con Washington. Sólo pudo intentar seis pases en el partido ante los Cargadores antes de salir lesionado.

Los aficionados de Washington y NFL se acordarán de Henicike quien lanzó para 306 yardas con un touchdown y una intercepción en el juego de Comodín en los playoffs de la temporada pasada ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Ron Rivera dio a conocer que no piensan agregar a otro mariscal de campo al equipo por lo que quiere decir que al momento no están interesados en firmar a Cam Newton, su quarterback con las Panteras de Carolina.