Zach Wilson impresiona con un pase increíble en su Pro Day Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Zach Wilson impresiona con un pase increíble en su Pro Day

Wilson se ha convertido en uno de quarterbacks más codiciados en el próximo Draft.

Zach Wilson

Falta aproximadamente un mes para el Draft de la NFL y alrededor de Estados Unidos prospectos están teniendo sus 'tryouts' en las diferentes universidades.

En las redes sociales de la NFL impresionó el quarterback Zach Wilson de la Universidad de BYU con un increíble pase que se volvió viral.

Zach Wilson con el increíble pase, saliendo rolado hacia su lado izquierdo y sin plantarse bien, lanza el balón hacia el lado contrario y conecta perfectamente con su receptor.

Wilson fue quarterback por tres años en la Universidad de BYU. La campaña pasada completó el 73.5% de sus pases con 33 pases de anotación y 3 intercepciones.

En los tres tazones que jugó fue nombrado el MVP o el mejor jugador ofensivo del partido por lo que da una muestra que juega bien en los momentos más importantes.

Wilson ha aumentado su valor para el Draft que inicia el 29 de abril. Algunos expertos han colocado que pudiera ser el segundo quarterback elegido por los Jets o incluso por los 49ers que subieron hoy al tercer pick de la primera ronda.

Recordamos otros quarterbacks destacados de BYU como lo fue Steve Young, Jim McMahon y Ty Detmer.