Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué piensa Siboldi sobre cancelar el torneo por temas económicos?

El timonel del equipo superlíder del Clausura 2020, Cruz Azul, platicó en exclusiva para MD Canal 6 Deportes.

Robert Dante Siboldi
Mexsport

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, fue contundente al señalar que no entendería si los dueños del futbol en nuestro país, decidieran cancelar el Clausura 2020, por temas económicos.

En entrevista exclusiva con MD Canal 6 Deportes, el timonel uruguayo fue cuestionado por el conductor “Pello” Maldonado, sobre un posible escenario en el que la autoridad federal permitiera a la Liga MX volver a la actividad, en partidos a puerta cerrada, pero que los jerarcas del futbol mexicano, decidieran cancelar el torneo, al no convenir a sus intereses.

-En caso de que las autoridades digan, “se puede jugar”, pero aún así los dueños encuentran la forma de suspender el Clausura 2020, por un tema económico, eso ¿lo entendería, profesor Siboldi?

“No lo entendería porque teniendo todos las posibilidades de poder reanudar el torneo, de seguir el torneo normal, natural, no lo entendería, a no ser que haya algo que uno desconozca y hayan otros intereses que no están al alcance de uno, que no son los deportivos”, refirió el técnico del equipo superlíder del torneo, el Cruz Azul.

Hasta el momento, se mantiene en suspenso la reanudación o cancelación del actual torneo de Clausura 2020, el cual fue detenido por la pandemia del covid-19, luego de disputarse 10 jornadas.

Versiones indican que este viernes habría una postura oficial, sin embargo, existe también información que sería hasta el lunes, cuando por fin se tome una determinación con el certamen.

CS

“Si las autoridades de salud permiten jugar a puerta cerrada, no entendería el porque cancelar el Clausura 2020 por un...

Publicado por Pello Maldonado "Gurú Deportivo" en Jueves, 21 de mayo de 2020