Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Betis firma a Guido Rodríguez hasta 2024

El mediocampista argentino fue oficializado como nuevo fichaje del cuadro sevillano.

Guido Rodríguez
@RealBetis

Con un video de un minuto y 20 segundos, donde Guido Rodríguez narra y describe lo que significa el jaguar en la cultura del Continente Americano, el Real Betis hizo oficial el fichaje del mediocampista argentino, quien firmó contrato por los siguientes cuatro años.

Luego de aterrizar el pasado lunes en territorio español para finiquitar el traspaso, la directiva del club sevillano dio a conocer la incorporación del futbolista, que defendió las camisetas de Xolos y América en la Liga MX, coronándose Campeón en el Torneo Apertura 2018 con la camiseta de las Águilas.

“El Jaguar es el felino más grande de América. Inconfundible por su poderoso cuerpo, está adaptado para cazar, usar la fuerza y la sorpresa.

“El jaguar se puede encontrar en regiones del norte de Argentina. Su imponente figura y su potencia lo han convertido en una especie de alto valor cultural para el Continente Americano.

Es un depredador temible que caza todo lo que encuentra a su paso. Ahora el Betis tendrá a su propio jaguar. Vengo decidido a defender sus trece barras”, señala Guido en el video publicado en las redes sociales del Betis.

Con 25 años cumplidos, Rodríguez cumplirá el sueño de jugar en Europa, luego de debutar en 2014 con River Plate, club en el que estuvo hasta el 2016 cuando fue traspasado al equipo Defensa y Justicia. Ese mismo año llegó a México para jugar con los Xolos de la mano de Miguel Herrera.

El Piojo fue el técnico que lo llevó al América a mediados de ese mismo año, y con el que logró levantar el título del Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

DP