Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Betis se divide los puntos ante el Eibar

Guardado y Lainez tuvieron participación durante el encuentro disputado en el Benito Villamarín.

EFE

Betis rescató esta tarde un empate en el Estadio Benito Villamarín gracias a la fortuna de Loren Morón luego de ir abajo ante el Eibar. La anotación del delantero le dio al conjunto de Rubí un punto y un poco de alegría a la afición. El cotejo terminó 1-1; Andrés Guardado fue titular siendo sustituido por Diego Lainez a cuatro minutos del final.

El partido comenzó con un dominio de la visita. Fue al minuto 34 cuando pudieron hacerlo efectivo luego de que Sergio Canales cometió una falta sobre Gonzalo Escalante. La acción fue inmediatamente sancionada con una tarjeta amarilla y pena máxima.

Fabián Orellana tomó el esférico y cobró para vencer a Joel Robles y así poner el 1-0 para irse al descanso. Rubí tuvo que replantear la estrategia luego de que Eibar dominara por los laterales por lo que para el complemento Betis apostó a neutralizar las bandas.

Para el minuto 66, Loren Morón puso el 1-1 con la validez del VAR tras un supuesto fuera de lugar que fue refutado por el cuerpo arbitral para así hacer válida la anotación.

Betis recuperó su propia cancha y parecía la voltereta, sin embargo, el equipo local bajó la intensidad; Rubí intentó recuperar metiendo a Lainez al 91 por Andrés, pero no hubo para más y el resultado quedó igualado en juego correspondiente a la octava jornada de LaLiga española.

AZ.