Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Técnico del Betis destacó el potencial de Javier Hernández

Joan Francesc Rubi, entrenador del Betis, reconoció las cualidades de los delanteros del Sevilla; habló de Luuk de Jong y de Chicharito, a quien llamó 'ratilla'.

El director técnico de Real Betis, Joan Francesc Rubi, destacó el potencial del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández con miras al derbi local ante Sevilla, a disputarse este domingo.

El timonel de los verdiblancos entiende que Sevilla cuenta con dos elementos importantes para ocupar el eje de ataque como “Chicharito” y el holandés Luuk de Jong, por lo que contra cualquiera será un partido complicado en la cancha del estadio Benito Villamarín.

“Son dos buenos rematadores (Chicharito y De Jong), uno más de perfil aéreo (el holandés) y otro (el mexicano) más ratilla, que diríamos. Pero el rival no va a cambiar nuestra forma de jugar, intentaremos ser nosotros mismos", declaró Rubi en conferencia de prensa.

Será su homólogo, Julen Lopetegui, quien se encargue de definir si jugará con Hernández o De Jong; por lo pronto, Rubi y los suyos se encuentran concentrados en encarar de la mejor manera el partido y esperan lo mejor del acérrimo rival de la ciudad andaluza.

Descartó que exista un favorito en el derbi sevillano a pesar de que los "palanganas" se encuentren en el quinto lugar con 21 unidades y los béticos marchen en el décimo quinto escaño con 13 puntos. “Va a ser un partido previsiblemente muy igualado.

En La Liga, excepto que juegues con los dos de arriba (Barcelona o Real Madrid), poner un favorito es difícil. Cualquiera puede ganar a cualquiera", indicó.

AM