Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abren con serie contra Yucatán

Sultanes iniciará la Temporada 2019 en casa frente a los Leones de Yucatán.

Los Sultanes comenzarán la Temporada 2019 en casa con una serie de tres partidos que enfrentará a los dos últimos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, el Monterrey y los Leones de Yucatán.

Luego del “Opening Day” anunciado para el jueves 4 de abril en el Palacio Sultán, los Fantasmas Grises se medirán al equipo de Mérida el sábado 6 y domingo 7.

Durante muchos años, los Fantasmas Grises comenzaban la campaña enfrentando a los Saraperos de Saltillo por la rivalidad con el equipo de la capital de Coahuila y por la proximidad geográfica.

El calendario anunciado este miércoles incluye un rol de partidos en temporada regular de 120 juegos, 60 como local y 60 en gira.

Los Tigres de Quintana Roo visitarán la capital de Nuevo León el fin de semana del 19 al 21 de abril, luego de que el año pasado no jugaron en el Palacio Sultán.

Los Diablos Rojos estarán en Monterrey hasta después del Juego de las Estrellas. El México enfrentará en la casa de los Sultanes del 21 al 23 de junio.

De acuerdo al rol, la pelota profesional de verano seguirá en la plaza de Torreón luego de que se había manejado la posibilidad de que la franquicia fuera negociada a la ciudad de Veracruz.

Los Sultanes visitarán a los Algodoneros en La Comarca los días 23, 24 y 25 de abril en lo que será la sexta serie de la campaña.

Finalmente, se vinieron abajo algunas de las medidas que se habían contemplado para el próximo año.

Sí se jugará con 16 equipos tras anunciarse que cuatro franquicias podrían quedar fuera por diferentes razones.

La actividad se vivirá de martes a domingo como tradicionalmente se juega el béisbol, aunque se había considerado que no habría juegos en martes.

La campaña regular concluirá el 28 de agosto y los play-offs terminarán en septiembre, y no en noviembre como llegó a contemplarse.