Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abren la serie con derrota

Con una pizarra de 7-1, los Sultanes fueron vencidos por los Pericos.

Sultanes
Sultanes

Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, consolidó el triunfo de los pericos de Puebla 7-1 sobre los Sultanes en el primer juego de la serie celebrado en el Parque Hermanos Serdán.

Con dos outs y la casa llena, Herlis Rodríguez disparó doble sobre el novato Daniel Cruz para remolcar las primeras dos. Imparable de Oscar Lemus sobre los lanzamientos de Juan Gámez remolcó el otro par.

Este martes a las 19:00 horas se vivirá el segundo de la serie con el zurdo, Logan Darnell (0-2) como pitcher por los regios, frente a Scott Harkin (2-0 ).

Este martes, en el amanecer del juego Sultanes tuvo la casa llena sin out pero sólo pudieron hacer una carrera.

Tony Campana abrió el partido con hit al jardín derecho, para extender a 12 la cadena de partidos conectando al menos un imparable desde que llegó al Monterrey.

Ramiro Peña siguió con inatrapable para tener corredores en las esquinas y Víctor Mendoza recibió base para congestionar los senderos.

Agustín Murillo remolcó a Campana con elevado de sacrificio; luego Félix Pérez se ponchó y Yamaico Navarro fue dominado con elevado al jardín derecho.

Los Pericos empataron el cierre de la primer capítulo. Batazo de Jesús Arredondo por la segunda base permitió anotar a Alberto Carreon.

El equipo poblano tomó ventaja al anotar par de carreras en la quinta entrada. Alberto Carreon comenzó con hit y Danny Ortiz disparó cuadrangular por el jardín derecho.

La defensiva de los Pericos ejecutó jugadas de doble play en el segundo y tercer episodio.

El pitcher ganador fue el zurdo Orlando Lara (4-7). La derrota fue para el poblano César Vargas (5-5).

DP