Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abren venta libre de abonos

La venta libre de abonos para la próxima temporada dará comienzo el día de mañana.

Twitter: @SultanesOficial

Luego de una semana destinada a la renovación de quienes tenían su lugar el año pasado, Sultanes comienza este lunes la venta libre de abonos para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El director de mercadotecnia del club, Onofre Costilla, detalló que se tiene un equipo competitivo en verano, de tal manera que se contemplan opciones para separar butaca para una eventual primera ronda de play-off.

“Salimos a la venta libe a partir de este lunes 10 de febrero, ya cualquier persona puede comprar los diferentes abonos que tenemos, me refiero a que no solamente los abonados del año pasado”, expuso Costilla.

¿Hay abonos que contemplan una posible primera ronda de play-offs?

“Estamos ofreciendo más de 20 variantes en los abonos, hay cinco opciones que incluyen la primera ronda de play-offs, eso es algo que no sucedía y los tenemos ahí publicados en nuestras redes sociales en las páginas oficiales de Sultanes”, explicó Onofre.

“Habrá muchas experiencias en la Explanada Sultán, va haber grupos de música en vivo como ya los conocen, habrá diferentes actividades para niños y promociones especiales para abonados”.

Mencionó que también se puede adquirir el abono para el estacionamiento a un precio que equivale a 34 pesos por cada juego.

La venta libre de abonos comienza esta semana en horarios de oficina, con paquetes que incluyen la posibilidad de separar lugar tanto para la competencia de verano como la de invierno.

Sultanes comenzará los entrenamientos de primavera con un mini-camp el 27 de febrero y la pretemporada con la base del primer equipo arrancará el 6 de marzo.

AZ.