Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abrirá Sultanes contra Mexicali

El debut de los Fantasmas Grises en la Liga Mexicana del Pacífico está programado para el domingo 13 de octubre.

Sultanes
Sultanes

Serán los Águilas de Mexicali el equipo que enfrente a los Sultanes en el Estadio Monterrey en el debut de los Fantasmas Grises en la Liga Mexicana del Pacífico, programado para el domingo 13 de octubre.

Primero, Sultanes visitará el sábado 12 “Día de la Raza” al equipo de la capital de Baja California en el arranque de su histórica primera participación en la liga profesional del invierno.

Identificado los últimos años con el Monterrey en verano y con Mexicali en invierno, el segunda base, Ramón Ríos, reconoció que será especial poder jugar en el Palacio Sultán también en la liga de la Costa.

“La verdad sí me llenó la alegría saber que vamos a debutar contra el equipo con el equipo con el que juego en Mexicali, entonces va ser una bonita ceremonia inaugural para la gente que pueda ver los juegos en la Liga Mexicana del Pacífico que también es muy interesante”, declaró Ríos.

¿Puede haber sentimientos encontrados cuando les toque jugar en este parque?

“Claro, la verdad sí es algo en lo que piensa uno, cómo te va recibir la gente, entonces espero ese día ver a toda esa gente que nos apoya que puedan disfrutar un bonito juego”.

“La Pulpa” fue activado este miércoles en el roster del equipo regiomontano luego de 34 de inactividad por lesión.

El próximo martes se realizará en el Salón de la Fama el draft donde los equipos de Monterrey y Guasave comenzarán a armar su roster para la siguiente campaña.

En un hecho sin precedente, los Sultanes serán el primer equipo de la pelota profesional en México que juegue tanto en verano como en invierno.

DP