Aclara Jorge Cantú postura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aclara Jorge Cantú postura

El ex ligamayorista buscará integrarse en noviembre al equipo.

Jorge Cantú
Jorge Cantú

El hecho de no aparecer en la lista de convocados por los Sultanes a la etapa de pretemporada no implica que haya un distanciamiento con el Monterrey, aclaró Jorge Cantú en sus redes sociales.

El ex ligamayorista dijo que mantiene la postura de jugar este invierno con los fantasmas Grises y buscará integrarse en noviembre al equipo.

El primera base de 38 años de edad expuso en su cuenta de twitter que ha tenido un permanente diálogo con el director deportivo, Jesús Valdez jr.

“Sólo porque no esté en la lista de invitados para la pretemporada no quiere decir que no vaya a jugar esta temporada, he estado en constante plática con Jesús Valdez (gerente) cubriendo varios temas para mi incorporación a esta gran organización de Sultanes de Monterrey en la LMP”, expone Cantú.

“Mi prioridad siempre ha sido el cuidado de mi familia dadas las circunstancias de esta pandemia, el contagio sigue activo… he decidido aguantar el primer mes de temporada como precaución de mi cuidado personal, he estado en contacto con gente muy cercana que ha contraído COVID y ha sido un tema muy delicado para todos”.

Jorge dijo estar agradecido con la organización regiomontana porque no se han cerrado las puertas y espera jugar más adelante en el Monterrey.

“Sigo comprometido con Sultanes… seguimos enfocados, seguimos preparándonos cada semana de una manera profesional por acá, de eso no hay la menor duda. A seguir cuidándonos, nos vemos muy pronto Sultanes!!”, indica Cantú en sus redes sociales.

DP