Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Agregará Sultanes jugadores para LMP

La reunión de los dirigentes de los 10 clubes de la liga profesional de invierno se realizará en un restaurante de la capital de Sonora.

Edgar Gonzalez
Sultanes

Los Sultanes terminarán por apuntalar su roster para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en el draft programado para el miércoles 3 de julio en la ciudad de Hermosillo.

La reunión de los dirigentes de los 10 clubes de la liga profesional de invierno se realizará en un restaurante de la capital de Sonora.

“En este evento, que arrancará a las 11:00 horas (13:00 hora tiempo de la CDMX) los 10 equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se reúnen para seleccionar jugadores nacionales y extranjeros libres para ser integrado sus respectivos planteles de 70 elementos y redondear su base de peloteros”, señala la liga en un comunicado.

“Previamente, los equipos de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, organizaciones que se integran este año, tomaron en el Draft de Expansión 32 jugadores cada uno, procedentes del resto de los conjuntos que integran el circuito”.

El Monterrey tomó como primera selección en el pasado draft celebrado en la capital de Nuevo León al pitcher, Edgar González.

Entre los primeros 32 jugadores tomados por los Fantasmas Grises aparecen los lanzadores Jose Pablo Oyervides, Rolando Valdez, Jorge Reyes y Thomas Melgarejo. También los receptores, Humberto Sosa, José Heberto Felix y Samuel Favela.

Sultanes seleccionó a cinco peloteros regiomontanos y jugadores de trayectoria como Jorge Vázquez, Ismael Salas y Roberto López.

Los Algodoneros tuvieron la primera selección global y se inclinaron por el cátcher regiomontano, Arturo Rodríguez.

DP