Algodoneros empata la serie ante Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Algodoneros empata la serie ante Sultanes

Guasave se impuso 3-2 a Monterrey en el segundo de la serie.

El bateador emergente Randy César conectó hit al prado izquierdo y remolcó a Roger Bernardina desde la segunda con la carrera del triunfo para los Algodoneros de Guasave, tres por dos, en once entradas, sobre los Sultanes de Monterrey para empatar la serie a un triunfo por equipo.

Demetrio Gutiérrez fue el derrotado al permitir una carrera con tres hits en una entrada y un tercio. Gutiérrez tiene un ganado por cuatro derrotas, por su parte, Mauricio Lara fue el ganado luego de una entrada con un hit y sin anotaciones. El experimentado Lara tiene tres ganados por dos derrotas.

Los Algodoneros de Guasave anotaron en la primera entrada, Marco Jaime recibió la base por bolas, llegó a la intermedia con un elevado profundo a los jardines de Leo Germán, avanzó a tercera con el batazo por la primera base de Emmanuel Ávila y tras la base por bolas a Yadir Drake Roger Bernardina conectó imparable al central llegó a la registradora.

Los Sultanes remontaron en el cuarto episodio cuando Michael Wing abrió con imparable por el campo corto, Félix Pérez fue golpeado, Roberto López fue el primer out con un rodado por el campo corto lo que probó que los corredores avanzaran a la siguiente base. Roberto Valenzuela recibió la base por bolas y Miguel Torrero con hit por el izquierdo impulsó a Wing y Pérez.

Yadir Drake conectó imparable al prado de la derecha e impulsó la carrera del empate a dos para los Algodoneros. Leo Germán fue golpeado y avanzó a la segunda con un rodado por el campo corto para luego anotar con el hit de Drake.