Algodoneros vence a Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Algodoneros vence a Sultanes

Con una pizarra de 10-2, el equipo de Guasave derrotó al conjunto de Monterrey.

Sultanes
Sultanes

Los Algodoneros de Guasave conectaron 17 hits, entre ellos tres cuadrangulares y derrotaron 10 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey y se quedaron con la serie por limpia. Luis Fernando Miranda se acreditó el triunfo por los Algodoneros con seis entradas completas y un bateador de la séptima, le pegaron seis hits, con dos carreras que fueron limpias, no dió bases por bola y ponchó a dos bateadores. Miranda tiene ahora tres ganados por una derrota.

Por los Sultanes inició y perdió Edgar González a quien le anotaron siete carreras, con 13 hits en cuatro entradas y dos tercios, además dió una base por bolas y ponchó a dos bateadores. Edgar tiene récord de tres victorias y dos derrotas.

Los Algodoneros abrieron la pizarra en la primera entrada con homeruns solitarios, espalda con espalda, de Erisbel Arruebarrena y Jesse Castillo. Los Sultanes empataron a dos en la tercera, pero, en el cierre de ese mismo episodio, Guasave anotó tres veces para tomar la ventaja y una ventaja que jamás perdió en el encuentro.

Guasave añadió dos más en la quinta con otro homerun ahora de Yadir Drakie, en la séptima anotarobn dos más y una mas en la octava para un total de diez anotaciones.

Los Sultanes de Monterrey anotaron seis carreras en la serie mientras que los Algodoneros fabricaron 28 anotaciones en los tres juegos celebrados en el estadio Francisco Carranza Limón de Guasave, Sinaloa. El equipo regio estará de regreso en casa a partir del martes para recibir a los Águilas de Mexicali en el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífco.

DP