Aplaude manager a jóvenes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aplaude manager a jóvenes

Gerardo Álvarez mencionó que le darán confianza a los jóvenes, ya que tienen mucha habilidad y talento.

Gerardo Álvarez
Gerardo Álvarez

Los Sultanes cuentan con peloteros jóvenes con talento a quienes se les dará la oportunidad de jugar en la siguiente temporada de la Liga del Pacífico, señaló el manager, Gerardo Álvarez.

El manager del Monterrey dijo que elementos como el pitcher Luis Gámez y el jardinero Francisco Ferreiro se ganaron un lugar en el equipo que saltará este jueves al diamante para el partido inaugural.

Gámez consiguió un sitio en la rotación de abridores y será el encargado de trabajar el domingo en el cuarto partido contra los Charros de Jalisco.

“A los jóvenes le vamos a dar la confianza, tienen mucha habilidad, mucho talento y por eso mismo se les va dar la oportunidad…con el pitcher huis Gámez, yo se que ha venido de lesiones ha tenido problemas que este ahora ya no trae”, expuso Álvarez.

“Este año le hemos visto cuatro salidas, ha estado en la zona, tirando hasta 94 millas por hora con buenos rompientes, hablando con él se enfocó mucho en su mecánica, y todo ese esfuerzo, ese sacrificio que ha hecho ahora mismo se está viendo el producto y yo lo veo muy bien también”.

Mencionó que antes de llegar a la pretemporada, Gámez acudió a un programa de trabajo físico en Arizona llamado “drive line” que le ayudó a llegar fortalecido.

Luis es hijo de Francisco Gámez, un ex lanzador derecho que jugó y fue campeón con los Sultanes en la temporada de 1996.

Otros jóvenes que mostraron talento son Daniel Cruz, Luis de Luna, Oliver Cervantes, Pepe Contreras jr y Roberto Garza.

En los jardines, Andrés Martin y Christian Navarro competirán con Ferreiro por jugar en el prado de la izquierda.

Los Sultanes comienzan este jueves su segunda temporada en la liga de invierno, enfrentando a los Charros de Jalisco equipo donde militan Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Marco Tovar.

DP