Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Apuntala Sultanes roster

En la ciudad de Hermosillo, se realizó el draft de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde Luis Gámez fue la primer selección de 'Los Fantasmas Grises'.

Daniel Cruz fue la segunda selección de Sultanes en el Draft de la Liga Mexicana del Pacífico. (FOTO: @SultanesOficial)

Los Sultanes tomaron al pitcher derecho, Luis Gámez, como primera selección en el draft de la bolsa de jugadores realizado este miércoles por la Liga Mexicana del Pacífico en la ciudad de Hermosillo.

En cuanto a los extranjeros, el Monterrey tomó como su primera opción al relevista norteamericano, Nick Struck, quien lleva tres años en el verano como preparador de los Fantasmas Grises.

Gámez juega para los Algodoneros de Unión Laguna luego de comenzar la campaña con los Tigres de Quintana Roo.

Es hermano del pitcher de los Sultanes, Juan Gámez. Con el equipo de Torreón tiene números de 1-0 en ganados y perdidos con 6.75 de efectividad en cinco entradas y un tercio de relevo.

Struck ha sido un relevista muy confiable, luego de llegar como invitado al campo de entrenamiento de los Sultanes en el 2017.

En el invierno ha jugado dos años para los Venados de Mazatlán.

Los otros extranjeros seleccionados fueron los jardineros Cedric Hunter y Cyle Hankerd, y el pitcher Mario Morales.

Otros jugadores tomados por el Monterrey en el draft de agentes libres son el pitcher novato saltillense, Daniel Cruz, quien ha sido desarrollado en sucursales del equipo regiomontano.

También tomaron al jardinero, Sergio Pérez; al lanzador Jesse Estrada, que esta temporada tiene marca de 5-0 con los Leones de Yucatán; al jugador de Montemorelos, Luis Ángel Daniel, y al pitcher derecho, Juan Rodríguez.

Además seleccionaron al pitcher Juan Cossío, quien juega para los Tigres de Quintana Roo, y al jugador de cuadro, Miguel Torrero, dejado en libertad por los Rieleros de Aguascalientes.

Por otro lado, el cátcher de los Fantasmas Grises, Alfredo Hurtado, fue la primera selección de los Tomateros de Culiacán.

El equipo de la capital Sinaloa optó por el receptor formado en las sucursales de Sultanes y dejó para la segunda ronda al infield, Mateo Gil, hijo de su manager, Benjamín Gil.

La primera selección global en el dfat de jugadores libres fue el jugador de cuadro Milán Tolentino, hijo del ex Sultán, José Tolentino, tomado por los Águilas de Mexicali.

AM