Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arrancará pretemporada el 20 de febrero

Miguel Flores anunció también que 'Los Fantasmas Grises' reportarán al campo de entrenamiento el lunes 4 de marzo.

La pretemporada de los Sultanes comenzará el próximo martes 20 de febrero con la participación de cátchers, pitchers y jugadores novatos, anunció Miguel Flores.

El gerente del Monterrey expuso que los integrantes del considerado primer equipo reportarán al campo de entrenamiento el lunes 4 de marzo.

Flores indicó que el camino hacia la posibilidad de alcanzar un bi campeonato en la Liga Mexicana comienza desde el primer día de trabajo en el campo.

“Siempre que se logra un campeonato al año siguiente lo que quieres es repetirlo, ¿no?, siempre quieres ir por el bi campeonato, es la mentalidad que traemos ahorita tanto en el campo, en el cuerpo técnico, manager, los mismos jugadores, traemos esa mentalidad de repetir el campeonato”, señaló Miguel.

“Nosotros como directiva obviamente tratando de trabajar en ello también para poder lograr eso.... no es fácil, tú sabes si un campeonato no es fácil un bi campeonato es doblemente más difícil no?”.

Reconoció que el resto de los equipos han buscado fortalecerse y seguirán armándose para la siguiente temporada, sobre todo en la Zona Norte.

Además, siempre se busca “pegarle” al campeón y Sultanes deberá mantenerse como un equipo contendiente al título, agregó.

“Tantos años nos esperamos para volver a saborear esas mieles del campeonato aquí en la ciudad, gracias a Dios se dio ya la temporada pasada y bueno, estamos trabajando parea tratar de volver a repetir”, dijo Flores.

“Obviamente todo mundo le quiere ganar al equipo que quedó en la cima, en este caso gracias a Dios fuimos nosotros, y obviamente se están armando para ganarle a Sultanes de Monterrey…nosotros estamos armándonos para tratar de repetir lo que se dio en el 2018”.

Indicó que además de la intensidad de los entrenamientos de pretemporada, durante el calendario de 120 partidos contarán con jugadores para dar descanso a quienes lo requieran y llegar al 100 por ciento a un posible play-off.