Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A base de cuadrangulares, Sultanes toma ventaja en la serie contra Acereros

Los fantasmas grises conectaron cuatro vuelacercas y vencieron 7-2 a Monclova en el tercer juego de la serie de playoffs.

A base de cuadrangulares, los Sultanes de Monterrey derrotaron 7-2 a los Acereros de Monclova en el tercer juego de la serie playoffs, que ahora está a favor de los regios dos juegos por uno.

Marco Tovar fue el pitcher ganador con 5 entradas en las cuales toleró 4 hits con dos carreras limpias además de 4 bases por bolas y 3 ponches. Adam Quintana cargó con la derrota por los Acereros.Los Sultanes conectaron 4 homeruns para llegar a 8 en la actual postemporada.

Los Acereros de Monclova tomaron la ventaja en la misma primera entrada con un homerun de dos carreras conectado por Chris Carter con un corredor en los senderos. Erick Aybar se embasó en una bola ocupada y Carter pegó impresionante cañonazo por el jardín izquierdo en lo que fue su segundo vuelacercas de la serie.

Los Sultanes contestaron con tres anotaciones en la segunda entrada para darle la vuelta al score tres por dos. Todo comenzó con un hit al jardín derecho de Félix Pérez luego de un out. Agustin Murillo conectó hit dentro del cuadro lo que llevó a Félix hasta la tercera base y luego anotó gracias a un wild pitch del lanzador abridor Adam Quintana. Yadir Drake fue dominado con elevado al jardín derecho y Amadeo Zazuelta envió la pelota al otro lado de la barda entre izquierdo y central para darle la vuelta a la pizarra.

En la tercera entrada otro ataque violento de los Sultanes de Monterrey y con el cuadrangular, primero Ramiro Peña con homerun por el jardín derecho su segundo de la serie y luego Yamaico Navarro pega su batazo de vuelta entera también el segundo que conecta en los play offs. La pizarra se colocó cinco por dos luego de tres entradas completas.

En el cuarto inning después de dos outs, Amadeo Zazuelta pega imparable al prado central, Ali Solis recibió la base por bolas y Tony Campana pego hit también al central para impulsar la sexta anotación de los regios.

En la séptima entrada, Román Alí Solis quien no había conectado de imaprable en la serie pegó homerun por le jardín de la derecha para colocar la pizarra siete por dos.

Para el cuarto juego de la serie hoy domingo a las seis de la tarde están anunciados para lanzar Edgar González por los Sultanes ante Geno Encina de los Acereros.