Beisbol regiomontano de luto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Beisbol regiomontano de luto

Fallece Don Nicolás Rodríguez, instructor en las Ligas Pequeñas y umpire de la pelota amateur por muchos años en la capital de Nuevo León.

Beisbol luto
Especial

El beisbol regiomontano se encuentra de luto por el fallecimiento de Don Nicolás Rodríguez, instructor en las Ligas Pequeñas y umpire de la pelota amateur por muchos años en la capital de Nuevo León.

Don “Nico” Rodríguez falleció por causas naturales a los 89 años de edad el pasado domingo 4 de octubre.

Rodríguez fue padre de Juan Francisco “Chico” Rodríguez, segunda base de la novena regiomontana de los Sultanes de Monterrey, pilar del equipo de casa, en el campeonato obtenido en el año de 1991, en su momento manager y coach del Monterrey, y miembro del Salón de la Fama.

Don Nicolás colaboró en la década de los 90 en el desarrollo de jugadores en categorías infantiles en la Liga Pequeña de Beisbol Linda Vista.

El instructor trabajó en la formación de diferentes generaciones en los Vaqueros, incluyendo la base de jugadores que conquistaron en 1997 la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williampsort.

Organizaciones como la Liga Linda Vista, los Naranjeros de Hermosillo y el Salón de la Fama expresaron sus condolencias a la familia Rodríguez Hernández por la sensible e irreparable pérdida.

“Nos unimos a la pena que embarga nuestro amigo Juan Francisco "Chico" Rodriguez por el sensible fallecimiento de su Padre, el Sr. Nicolás Rodríguez. QEPD”, reza la publicación en redes sociales del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Rodríguez, por el sensible fallecimiento del Sr. Nicolás Rodríguez, padre de nuestro Coach Francisco “Chico” Rodríguez. DEP Manos palma contra palma. ¡Estamos contigo, Chico!”, publicó la organización de los Naranjeros de Hermosillo, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Descanse en paz Don Nicolás Rodríguez.

CS