Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Brillarán Sultanes en Juego de Estrellas

Siete peloteros de Sultanes irán al Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ramiro Peña
Sultanes

Siete peloteros de los Sultanes fueron convocados a la selección de la Zona Norte para el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se vivirá el próximo domingo 16 de junio.

El segunda base regiomontano, Ramiro Peña; el parador corto, Amadeo Zazueta; el primera base, Víctor Hugo Mendoza, y el bateador designado, Yamaico Navarro fueron seleccionados.

También los lanzadores regios Edgar González y Felipe González, y el relevista corto, Wirfin Obispo, estarán en el partido estelar programado en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.

Además, el manager Roberto Kelly dirigirá al equipo del Norte.

“Creo que muy merecido porque el equipo ha estado jugando bien a pesar de que tenemos varios lastimados y hemos tenido varios lesionados durante esta primera mitad de la temporada”, señaló el presidente de los Fantasmas Grises, José Maiz García.

“Los felicito a ellos y también pues va el manager, el manager va ser Roberto Kelly, así es que también felicidades a Roberto Kelly y a los muchachos que han sido seleccionados… ojala tengan una gran actuación y que demuestren por qué están donde están y por qué han sido llamados al Juego de Estrellas”.

El segunda base, Ramiro Peña, es sublíder de la liga en dobletes con 18. Batea para .333 de porcentaje con cinco cuadrangulares y 32 carreras remolcadas.

El primera base, Víctor Hugo Mendoza, ha participado en los 51 partidos celebrados hasta antes de comenzar la serie en Tijuana. Además de ofrecer un gran trabajo defensivo, “El Chule” batea para .368 de porcentaje, con 12 home runs, 17 dobles y 47 carreras empujadas.

En su primera temporada en Liga Mexicana, Yamaico Navarro batea para .317 de porcentaje, con 16 home runs y 48 carreras impulsadas.

Edgar González se mantiene invicto con marca de 8-0. Es el líder de la liga en partidos ganados, además con un porcentaje de 4.65 en carreras limpias admitidas en 10 aperturas.

Wirfin Obispo ha sido una garantía como cerrador del Monterrey. El dominicano suma 14 rescates en 15 oportunidades hasta antes de comenzar este martes la serie en Tijuana.

En la selección de la Zona Sur incluyeron al regiomontano Erick Rodríguez, cátcher de los Guerreros de Oaxaca.

Como llave en la segunda base, Ramiro Peña y Amadeo Zazueta participarán en el llamado Derby de Doble-plays.

Yamaico Navarro estará presente en el espectáculo del Home Run Derby.

DP