Busca continuar tradición Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Busca continuar tradición

Luis Gámez señaló que busca ganarse un lugar en el roster de los Sultanes.

Prospecto de los Bravos de Atlanta en otro tiempo, Luis Gámez señaló que busca ganarse un lugar en el roster de los Sultanes y continuar con la tradición de su familia en el equipo del Monterrey.

El pitcher derecho de 24 años de edad fue anunciado como cuarto pircher en la rotación de cinco abridores para esta siguiente temporada de la Liga del Pacífico.

Su padre, Francisco Gámez, jugó y fue campeón con los Fantasmas Grises en la campaña de 1996.

Su hermano mayor, Juan Gámez, estuvo el año pasado en el verano con el equipo regiomontano antes de recibir un llamado de la organización de los Cachorros de Chicago.

“Siempre me he sentido capaz de venir aquí y hacer un buen trabajo, la oportunidad no se dio el año pasado pero esta ocasión lo tomé como motivación para venir listo, gracias a Dios mi brazo ya está saludable, he batallado con lesiones en el pasado pero ya me siento cerca del 100 por ciento para el arranque”, declaró Luis.

“Para los jóvenes esto es como el play-off, tienes que jugar, tienes que pitchar con todo lo que tienes para ganarte un rol porque ya sabes, la organización de Sultanes es muy prestigiada y no le van a dar el rol a cualquier chamaco o alguien que no esté listo”.

¿Qué significa seguir la tradición de la familia Gámez?

“Es mucho orgullo obviamente, mi papá tuvo la oportunidad de estar aquí el año que yo nací, el equipo de verano para nosotros siempre ha sido Sultanes y siempre es una meta para nosotros seguir los pasos de mi papá”, declaró el hermano menor.

“Juan lo hizo muy bien, ahora me toca a mí venir a poner el nombre Gámez aquí en el Palacio que tanto ha significado para la familia”.

Luis dijo sentirse bien físicamente porque tuvo tiempo para prepararse antes de reportar a la capital de Nuevo León, además que los entrenamientos de pretemporada han sido fuertes.

EL ARRANQUE

El regiomontano Edgar González fue confirmado como pitcher abridor este jueves en el partido de apertura en contra de los Charros de Jalisco.