Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chris Roberson, de vuelta con Sultanes

El pelotero reportó con la novena regiomontana de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cris Roberson
Sultanes

El jardinero Chris Roberson está de vuelta con los Sultanes de Monterrey. Tras su participación con México en la Samurai Serie Japón 2019, el nacionalizado mexicano reportó ayer con la novena regiomontana de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pelotero comentó sonriente que espera recuperarse pronto del viaje que lo trajo a la Sultana del Norte, pues vino manejando desde Pheonix, Arizona donde vive.

“Vamos a ver, me siento bien con el cuerpo, pero hay que tomar tiempo de recuperación porque me vine manejando”, dijo sonriente Roberson.

El pelotero entrenó ayer con el resto del equipo en el palacio sultán. Tuvo práctica de bateo en la caja y en el terreno de juego, además del trabajo de gimnasio.

Sabedor de que tiene el cariño del público con él, Roberson se dijo dispuesto a jugar el jardín que le indique, sobre todo porque el año pasado, en los dos torneos cortos, no sólo cubrió el jardín central.

“Para mí es pura motivación, voy a buscar para estar bien con la gente, más que nada, gracias a Dios tenemos buen amor de la gente de Monterrey”, indicó.

El equipo tendrá este viernes su primer y único partido de preparación en el palacio sultán. El ingreso al inmueble será gratuito para los aficionados.

El encuentro está programado para las 19:00 horas contra los Acereros de Monclova.

Para el sábado, la novena regiomontana jugará en Allende a las 14:00 horas, también contra los Acereros y el domingo estará en el municipio de García ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

DP