Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con amplia ventaja a casa

Sultanes venció 7-3 a Acereros en el segundo juego de la Final de la Zona Norte.

El relevo del conjunto regio silenció a la ofensiva de Monclova y de esta forma los Sultanes vencieron 7-3 a los Acereros, para así llevarse los 2 juegos en el estadio de Monclova y viajar a Monterrey con la ventaja en la serie 2-0.

Una vez más en la primera entrada Sultanes tomó la ventaja, cuadrangular solitario de Agustín Murillo estrenó el marcador.

Los locales respondieron en el segundo acto, jonrones de Juan Pérez y Cesar Tapia le dieron 3 carreras para voltear la pizarra.

El conjunto de Monterrey castigó a Josh Lowey en la tercera entrada al fabricar 4 anotaciones. Un imparable de Ramiro Peña productor de dos y vuelacercas de Félix Pérez le dio las otras 2.

Cuando se jugaba la parte baja del tercer acto con un out y corredor en la inicial se detuvo el compromiso por un bajón de luz en varias de las torres del estadio, seguidamente el personal de mantenimiento tuvo que colocar la lona sobre el terreno porque la lluvia se hizo presente. Un hora y cincuenta minutos después se reanudó el compromiso, Darin Downs subió a la lomita en sustitución de Dallas Martínez.

El zurdo norteamericano lanzó 2.2 episodios en los que no permitió carreras y se anotó el lauro. Lowey, que subió a la lomita luego de reanudarse el juego, solo pudo lanzar este viernes 4 innings en los que permitió 7 carreras y cargó con el revés.

Este domingo se reanudará la serie, pero en el Palacio Sultán para lo que será el tercer juego de la final de la Zona Norte; para ese compromiso está pautado para lanzar por los locales Edgar González, mientras que Jason Gurka lo hará por los visitantes.