Con la serie empatada, se reanudan las hostilidades entre Toros y Sultanes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con la serie empatada, se reanudan las hostilidades entre Toros y Sultanes

El tercer juego de la serie de los playoffs es en el Palacio Sultán a las 19:30

Con la serie empatada a un triunfo por equipo, la batalla por el boleto a la final de la Zona Norte continúa este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Monterrey con el tercer juego de la serie entre los Sultanes y los Toros de Tijuana.

El pitcher zurdo dominicano José de Paula (4-4 y 3.52) está anunciado para abrir por los Fantasmas Grises, frente a Horacio Ramírez (3-2 y 3.83).

Los tres juegos contemplados para realizarse en la capital de Nuevo León tendrán el horario de las 7:30 de la tarde, también en viernes y sábado.

“Me siento bien gracias a Dios, me siento preparado para la oportunidad que me están dando, hay que aprovecharla al máximo, gracias a Dios me va tocar abrir el tercer juego en la casa”, señaló De Paula.

“Vamos a confiar en el repertorio que tengo, son de los juegos que uno espera, contra un contrincante, un rival muy conocido al que hay que ganarle y vamos a salir preparados si Dios quiere”.

El trabajo del bullpen ha sido fundamental en los dos primeros duelos, donde Sultanes se llevó el triunfo 7-4 el lunes pero los astados remontaron para ganar 6-3 el martes, apoyados en una hermética labor de sus relevistas.

Regios y fronterizos han disputado las últimas tres finales de la división del Norte pero ahora les tocó encontrarse en el camino en la primera ronda del play-off.

Sultanes y Toros se enfrentaron en seis de los últimos nueve partidos del calendario regular y ahora se volverán a medir en la serie pactada a ganar cuatro de siete partidos.

Durante el 2018 han jugado 26 ocasiones, con 15 triunfos para los Sultanes por 11 para los Toros.

En el antecedente, Tijuana venció al Monterrey en la final del Norte de las campañas 2016 y 2017 pero los Sultanes los dejaron fueron también en la serie por el banderín de la división en el primer torneo corto de este año.

En caso de posponerse un juego por lluvia, se realizará al día siguiente a las 13:00 horas si el partido no había iniciado o se jugaron menos de cinco entradas, pero sólo se realizaría ese encuentro.

Si se suspende después de la sexta entrada, se reanuda al día siguiente a las 13:00 horas donde se quedó y si termina al menos dos horas antes del juego programado para ese día se lleva a cabo un segundo duelo.

De requerirse un sexto juego, la serie vuelve a Tijuana el lunes 17. La serie es a ganar cuatro de siete posibles partidos.

En la otra serie de play-off de la Zona Norte, los Acereros de Monclova tienen un< ventaja de 2-0 sobre los Tecos de los Dos Laredos.

En la división del Sur, los leones de Yucatán tienen desventaja de 0-2 y ahora jugarán en la casa de los Guerreros de Oaxaca. Los Diablos Rojos del México enfrentan a los Pericos de Puebla.

EL APUNTE

Sultanes contempla grandes festejos por la celebración del 166 de septiembre, Día de la Independencia de México.