Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Continúa pretemporada Sultán

La novena regiomontana se encuentra en pretemporada con el objetivo de obtener el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en este 2020.

Especial

Miguel Flores, directivo de Sultanes, reafirmó este martes las metas que están trazadas en el seno de la novena regia.

"Para la siguiente semana el equipo va estar completo en los campos de entrenamiento, han estado trabajando bien desde que comenzamos el día 27 de febrero, y bueno con la mentalidad cómo todos los años, nuestra mentalidad es única y exclusivamente ir en busca del campeonato, creemos firmemente tenemos un equipo para lograrlo, sabemos que no es fácil, sabemos que estamos en una zona bastante difícil con equipos muy poderosos también, pero eso ya es parte del trabajo que tenemos que hacer ya durante la temporada".

Por ahora, la pretemporada con muy buenos ánimos y la mente muy positiva todos los jugadores cuerpo técnico el mismo maanager (Kelly) con el que estamos comentando cosas del equipo y todo se ve muy bien hasta ahorita”, comentó.

El dirigente Sultán dejó en claro que la comunicación que están teniendo con el manager panameño Roberto Kelly y su staff es de primera fuente, para volver encontrar la química de campeón.

“Siempre es constante la comunicación con el manager; obviamente tenemos una muy buena relación desde que Roberto llegó aquí a la organización, ya esta temporada sería su tercer año, llego en el 2018 con las dos temporadas cortas, 2019 y ya está será su tercer año para el, y estamos igual en el mismo plano siempre queriendo mejorar en los que se pueda tanto el equipo ofensivamente como defensivamente", expresó.

"Ya cuando quede el Roster definido que será un Roster de 30 peloteros con dos novatos que tendremos en la lista ya esteramos planeando estrategias a realizar durante la temporada”, argumentó Miguel Flores.

Los Fantasmas Grises jugarán este próximo sábado 14 de marzo su primer partido de pretemporada en el municipio de Garcia, Nuevo León frente a los Saraperos de Saltillo, y se espera contar ya con el arribo de el pelotero Ramon Ríos para esta semana.

AZ.