Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirman a Mitch Atkins

El pitcher se agregará a los refuerzos extranjeros para la siguiente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mitch Atkins

Luego del trabajo ofrecido en el debut de los Sultanes en la Costa, el pitcher Mitch Atkins se agregará a los refuerzos extranjeros para la siguiente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, informó Grimaldo Martínez.

El gerente del Monterrey señaló que el lanzador derecho se sumará desde el inicio a la pretemporada de los Fantasmas Grises.

Sultanes comenzará a trabajar con un mini-camp el 27 de febrero y los entrenamientos de primavera con la base del primer equipo arrancarán el 6 de marzo, con la mayoría de los peloteros que integraron el roster el año anterior.

“Prácticamente la base del equipo es la misma, es un gran equipo, es una gran organización y no hay mucho que moverle, de los extranjeros repiten Félix Pérez, Yamaico Navarro, Tony Campana, Wirfin Obispo, Alberto Baldonado”, expuso Grimaldo.

“Tenemos contemplado para abridor a Mitch Atkins que hizo gran temporada en el invierno en la Liga Mexicana del Pacífico, estamos por cerrar con él, sólo quedan algunos detalles pero él debe estar llegando aquí desde el día 5 de marzo, si Dios lo permite”.

Agregó que buscan un relevista importado para trabajar en la séptima entrada debido a que Nick Struck fue sometido a una operación por lo que puede perderse la primera vuelta del 2020.

Atkins fue el cuarto mejor pitcher en la Liga de la Costa en porcentaje de carreras limpias admitidas.

El pelotero norteamericano tuvo números de 5-6 en ganados y perdidos, 2.92 de efectividad.

Martínez expuso que la primera semana de prácticas será para elementos que vienen saliendo de una lesión, que tuvieron poca participación en el invierno y jóvenes que pueden tener una oportunidad en el primer equipo.

DP