Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conviven con fans

Los jugadores de la novena regiomontana convivieron con fanáticos del equipo esta tarde.

Reuters

Aficionados de Sultanes convivieron con Nick Struck, Ramón Ríos y Felipe González en la firma de autógrafos realizada este lunes en la tienda oficial ubicada en el Estadio Monterrey.

Los fanáticos aprovecharon la promoción ofrecida por el club para llevarse una playera original con la imagen de peloteros estelares, un boleto gratis para el juego nocturno contra los Acereros de Monclova y la firma de los jugadores por sólo 149 pesos.

“La Pulpa” Ríos, Struck y Felipe se tomaron la selfie y repartieron firmas con seguidores del equipo de diferentes edades.

“Me encanta cuando estamos aquí…ya tenemos nuestro ego pero la realidad es que no podemos jugar sin los aficionados, entonces por mí es regresar el amor que nos tienen los fanáticos, eso es muy importante”, indicó Struck.

El relevista norteamericano dijo que tanto en el deporte de México como en los Estados Unidos, los niños tienen ídolos que son tomados como ejemplos a seguir.

En la sesión de firmas participó el Perro Sultán.

La promoción de la playera más el boleto permanecerá durante el día en la tienda ubicada en la entrada principal del Palacio Sultán, por la avenida Manuel L Barragán.

Este lunes a las 19:30 horas se vive el quinto juego de la serie semifinal de la Zona Norte entre los Sultanes y los Acereros de Monclova.

AZ.