Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Convoca Sultanes 45 peloteros

La novena regiomontana anunció el roster para la pretemporada.

Los Sultanes anunciaron el roster de 45 peloteros convocados al campo de entrenamiento que comenzará la última semana de febrero con miras a la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

La ausencia en la lista de jugadores invitados es la del cátcher sonorense, Alfredo Hurtado, cedido a los Bravos de León donde podrá tener mayor participación en la campaña 2020.

El Monterrey incluye la base de jugadores que han sido contendientes al título las últimas temporadas en la liga profesional de verano, con elementos como Agustín Murillo, Ramiro Peña, Chris Roberson, Yamaico Navarro, Ramón Ríos, Amadeo Zazueta y Wirfin Obispo.

En el roster aparecen cinco cátchers, encabezados por Alí Solís; 11 jugadores de cuadro; siete jardineros; siete pitchers abridores y 15 relevistas.

El roster confirma que Sebastián Elizalde no estará de inicio en Sultanes al obtener un contrato de Ligas Menores con los Mets de Nueva York. El pitcher Alberto Baldonado irá la organización de los Nacionales de Washington.

El joven receptor Christoper Escárrega está contemplado para tener la posibilidad de quedarse como tercer receptor, y pueda tener un desarrollo similar al de Hurtado la campaña anterior. En el equipo siguen Solís, Isidro Piña y Ángel Chavarín.

De acuerdo a la información difundida en la página oficial de Sultanes, el regiomontano Felipe González está considerado para competir por un lugar en la rotación de abridores.

A la lista de peloteros en la pretemporada de los Fantasmas Grises se agregará el relevista dominicano Jhan Mariñez con quien ya ser llegó a un acuerdo para que llegue a apuntalar el bullpen regio.

Caso contrario el del jardinero ex de los Gigantes de San Francisco, Gregor Blanco, quien optó por aceptar un trabajo cen la oficina del comisionado de Ligas Mayores.

El Monterrey comenzará a trabajar con un mini-camp el 27 de febrero y los entrenamientos de primavera con la base del primer equipo arrancarán el 6 de marzo.