Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De Paula abrirá temporada

El dominicano será el pitcher inicial de la Novena Regiomontana en el partido inaugural frente a los Leones de Yucatán.

El zurdo dominicano, José de Paula, será el pitcher abridor por los Sultanes el jueves 4 de abril en el partido inaugural de la temporada contra los Leones de Yucatán, anunció el manager, Roberto Kelly.

El estratega panameño adelantó también que fueron definidos los siete extranjeros que comenzarán el calendario regular con el Monterrey, al prestar al jardinero Jeremías Pineda a los Bravos de León.

Los peloteros importados serán el cuarto bate, Félix Pérez; el utility, Yamaico Navarro; el jardinero central japonés, Sho Aranami; el pitcher coreano, Jin Woo Kim; el dominicano De Paula; el preparador, Nick Struck, y el cerrador Wirfin Obispo.

“Bueno, estamos contemplando, si todo se mantiene igual, que (José) De Paula va ser nuestro primer abridor el día inaugural”, informó Kelly.

¿Contemplan una rotación de cinco abridores?

“Ahora mismo sí vamos a tener a cinco, tenemos a De Paula, tenemos a Kim, (Marco) Tovar, Edgar (González) y estamos viendo la posibilidad de que Nicolás Heredia sea nuestro quinto abridor”.

Los Fantasmas Grises tendrán al segunda base Ramón Ríos en el arranque de la temporada, luego de que se manejó la posibilidad de ser cedido al equipo de León.

El manager confirmó que Félix Pérez será el jardinero derecho del equipo mientras Víctor Hugo Mendoza estará a la defensiva en la primera base.

Indicó que el objetivo es refrendar el título conquistado el año pasado, comenzando por tener un equipo ganador que pueda pelear por estar otra vez en la Serie del Rey.

“Bueno el reto sigue siendo el mismo, yo creo que todos sabemos lo difícil que es repetir un campeonato pero el mensaje sigue siendo el mismo, tratar de llegar a la meta, ganar el campeonato”, señaló el estratega.

“Creo que el mensaje para los muchachos, venir con esa misma hambre de volver a ser campeón”.

Reconoció que volverá a tener el “problema” de definir los jugadores que se quedarán en el roster del equipo para el inicio de la campaña.

AM