Debido al Covid-19 no habrá entonización para el Salón de la Fama de beisbol mexicano 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Debido al Covid-19 no habrá entronización para el Salón de la Fama de beisbol mexicano 2020

En un comunicado, el recinto de los inmortales explicó que no existen las condiciones para realizar el protocolo.

Debido a las medidas de prevención provocadas por la pandemia del Covid 19, el Salón de la Fama del beisbol mexicano anunció oficialmente que este año no habrá ceremonia de entronización.

En un comunicado, el recinto de los inmortales explicó que no existen las condiciones para realizar el protocolo que tradicionalmente se vive con la llegada de nuevos integrantes.

Agrega que más adelante la asamblea de elección hará el conteo de los votos y anunciará los nuevos inmortales tan pronto las condiciones de salud lo permitan.

“El Salón de la Fama ha decidido suspender por este año el evento de la Ceremonia de Entronización de Inmortales Clase 2020, dadas las condiciones que persisten actualmente en el país y en Monterrey, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19”, señala el comunicado emitido este lunes.

“La Ceremonia de Entronización, donde se honra, reconoce y exalta la trayectoria de los Inmortales electos en turno, reúne a una gran cantidad de personas… eso nos lleva a diferir la fecha de este evento para el próximo año, en fecha por definir, en base a las condiciones que se presenten por la pandemia”.

Como lo habían adelantado en el programa Bateo Libre, el comunicado explica que la ceremonia reúne a los personajes a entronizar y sus familias, otros Inmortales, directivos, miembros del comité elector, autoridades, medios de comunicación e invitados en general.

“Las medidas de prevención por motivo de la pandemia provocan que sea imposible realizar la ceremonia de entronización correspondiente a la generación 2020, contemplando que se realice el siguiente año de acuerdo a como estén las condiciones. De hecho actualmente el Salón de la Fama continua cerrado al público, dados los indicadores de salud del estado de Nuevo León y no sabemos cuándo se pueda reabrir”.
Francisco Padilla, Director del Recinto de los Inmortales