Debutará Sultanes en casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Debutará Sultanes en casa

Arranca temporada de la Costa el 15 de octubre con cuatro juegos contra Charros de Jaslisco en el Palacio Sultán.

Palacio Sultán

Los Sultanes comenzarán en el Estadio Monterrey su segunda temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, al enfrentar en serie de cuatro juegos a los Charros de Jalisco a partir del próximo 15 de octubre.

El equipo regiomontano informó que el calendario constará de 68 juegos, 35 en la primera vuelta que terminará el domingo 22 de noviembre, y 33 duelos en la segunda parte programada del martes 24 de noviembre al miércoles 30 de diciembre.

Los Fantasmas Grises estarán en casa en la semana de la Navidad, cuando enfrentarán a los mismos Charros en dos series de tres juegos, con descanso sólo el jueves 24 de diciembre.

“Con el firme propósito de cuidar en lo mayor posible a los jugadores, cuerpo técnico y personal, al igual que sus aficionados, la Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la temporada 2020-2021, teniendo como prioridad reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19”, señala el comunicado emitido este martes.

“La asamblea de presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña, la cual se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año”.

Sultanes presentará un equipo renovado en relación con el que debutó el año anterior en la Costa, incluyendo su cuerpo técnico.Gerardo Álvarez debutará como manager en la pelota profesional de México, luego de tener experiencia como coach en los Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán.

El roster del Monterrey contempla pocos elementos de los que participaron en la histórica primera campaña, entre ellos los lanzadores Edgar González y Ernesto Zaragoza.

Aunque se manejó la posibilidad de tener la pretemporada en Mazatlán, el equipo regiomontano realizará sus entrenamientos previos en la capital de Nuevo León y jugará en el Estadio Monterrey.

DP