Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Decide “La Pulpa” Ríos triunfo en extra innings

México venció 3-2 a Cuba y obtuvo su primer triunfo; ahora va por la victoria frente a Venezuela.

Imparable productor de Ramón Ríos en la parte alta de la entrada 11 permitió la carrera con la que México derrotó 3-2 a Cuba este jueves para alcanzar su primer triunfo en la Serie del Caribe y mantener vivas las esperanzas de avanzar a la final.

“La Pulpa” Ríos disparó imparable al jardín central con la carrera que mandó a home al cubano Dariel Álvarez con la carrera de la diferencia.

Los Charros de Jalisco volvieron a utilizar a los cuatro bateadores que pertenecen a los Sultanes, Amadeo Zazueta como segundo bate y campo corto; Víctor Mendoza como primera y tercer bate; Agustín Murillo, en la tercera y séptimo en el line up, y Ríos como octavo y segunda base.

“El Chule” Mendoza había producido la carrera del empate 2-2 en la parte alta de la octava entrada.

El pitcher ganador fue Sergio Romo quien se mantuvo en la loma dos entradas y dos tercios. Retiró a los ocho bateadores que enfrentó, incluyendo tres ponches. El pitcher derrotado fue el zurdo Livan Moinelo.

En el cierre de la décimo primera entrada, Romo retiró en orden a Alfredo Despaigne, Yordanis Samón y Yurién Vizcaíno para terminar el juego.

Los Charros necesitan ganar este viernes al invicto Venezuela que marcha en el liderato del grupo con marca de 2-0 y esperar que el sábado Cuba también pueda derrotar a los Cardenales de Lara para provocar un triple empate.

En el cierre de la cuarta, Cuba tuvo corredores en segunda y tercera con un out. El inning terminó cuando Manny Barreda se quedó con una línea conectada por Yuniesky Larduet gracias a sus reflejos para consumar un providencial tercer out.