Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Define Sultanes roster

La novena regiomontana también anunció su line up para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Sultanes realzaron su último corte de jugadores, definieron el roster de 30 peloteros con el que comenzarán la temporada y anunciaron su line up para este viernes que arranca la Liga Mexicana del Pacífico.

El manager Homar Rojas informó que Jorge “El Chato” Vázquez será el cuarto bate en el histórico primer juego en la Costa.

“La verdad que ya tenemos el equipo formado, faltan de llegar un par de jugadores pero estarán llegando uno a Mexicali el día de mañana, ahí nos alcanza el primer bate y center field y uno de los pitchers estará aquí el lunes”, expuso Rojas.

“pero ya estamos completos, tenemos el roster de 30, 14 bateadores y 16 pitchers, los extranjeros ya tenemos todo y bueno, algunos jugadores tendremos la posibilidad de dejar algunos muchachos fuera del roster”.

Mencionó que Michael Wing y Roberto López estarán fuera los primeros días mientras terminan de recuperarse de molestias físicas.

Para el viernes los Fantasmas Grises jugarán con Wynton Bernard, en el jardín central; Niko Vásquez, parador corto; Eric Aguilera, primera base; Jorge Vázquez, bateador designado, y Félix Pérez en el jardín derecho.

Michael Choice jugará el jardín izquierdo; Ismael Salas, la segunda base; Miguel Torrero, en tercera, y José Heberto Félix, como catcher, además de Edgar González como pitcher abridor.

Agregó que más adelante podrán agregarse elementos de experiencia como Jesse Estrada, Jorge Reyes o Alex Mejía.

“Estoy ansioso porque empiece la temporada, quiero ver a mi equipo en el terreno, quiero a mi equipo compitiendo y bueno, ya estamos a unas horas…esperemos que todo vaya transcurriendo bien y tener una gran inauguración sobre todo aquí en Monterrey, que los aficionados vengan y nos apoyen”, señaló el estratega.

“Creo que tenemos gente que ya ha jugado mucha pelota, es mantenernos sanos, creo que si logramos mantener sano al equipo, que se mantengan en buenas condiciones, que no haya gente lastimada, creo que podemos hacer grandes cosas”.

Rojas indicó que en otro tiempo la Liga de la Costa lucía más fuerte que la competencia de verano, pero los últimos años el nivel ha sido muy similar sobre todo por la apertura de jugadores de doble nacionalidad en Liga Mexicana.