Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dejan en el terreno a Cañeros y se llevan la serie

Sultanes venció 10-9 a Los Mochis en el tercer juego.

Sultanes
Sultanes

Félix Pérez, en la novena entrada, conectó homerun por el jardín izquierdo para empatar la pizarra a nueve y Michael Choice en seguida disparó otro por el mismo prado y los Sultanes de Monterrey derrotaron diez por nueve a los Cañeros de Los Mochis en el último juego de la serie.

Adam Choplick en labor de relevo fue el ganador por los Sultanes. Choplick tiene cuatro triunfos por dos derrotas. Juan Gamez cargó con la derrota por los Cañeros y ahora tiene dos y dos en ganados y perdidos.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la primera entrada con dos anotaciones. Roberto Valenzuela y Alejo López abrieron con imparables, avanzaron a tercera con un wild pitch, Alex Mejía con rodado por la segunda llevó a Valenzuela a la registradora con la primera carrera mientras que López avanzó a la antesala.Posteriormente, Félix Pérez con un elevado al central impulsó la segunda de los regios.

En la segunda entrada, luego de un out, Niko Vásquez recibió la base por bolas y José Guadalupe Luna conectó violento homerun por el jardin central para colocar la pizarra cuatro por cero a favor de los Sultanes de Monterrey.

Brett Oberholtzer había dominado bastante bien a los bateadores de los Cañeros, pero, en la tercera, luego de dos outs, vino el ataque de Los Mochis con cuatro imparables y una base por bolas para cinco carreras, destacando el homerun con las bases llenas por parte de Leandro Castro que le dió la vuelta a la pizarra cinco por cuatro.

En la parte baja de la tercera, los Sultanes lograron empatar la pizarra a cinco, con la base por bolas a Alex Mejia quien luego se roba la segunda y anota con hit al derecho Michael Choice. En la apertura de la quinta, Isaac Rodríguez conectó cuadrangular por el izquierdo y los Cañeros tomaron la venta seis por cinco. Los regios atacaron de nuevo en la quinta entrada en la parte baja cuando anotaron dos veces, la primera impulsada por Michael Choice para empatar el juego a seis y luego Choice anotó por el hit al izquierdo de José Amador. Los Sultanes le dieron la vuelta al score siete por seis.

En el cierre de la sexta, los Cañeros con hit de Saul Soto empataron el score a siete y anotaron dos más para tomar la ventaja nueve por siete. El segunda base, Alejo López, en el cierre de la octava con su cuarto imparable del juego remolcó la octava carrera del juego para los Sultanes.

Los Sultanes tendrán serie de fin de semana en Ciudad Obregón ante los Yaquis y a partir del martes en el palacio Sultán recibirán a los Naranjeros de Hermosillo

DP